Buscador Google

Búsqueda personalizada

martes, 15 de noviembre de 2011

Terelu, al desnudo en Interviú

Lunes 14/11/2011

“Me gusta el sexo a deshoras”


Entrevistada por Ángel Antonio Herrera y fotografiada por Víctor Cucart, la hija de María Teresa Campos protagoniza un posado de alto voltaje que no dejará indiferente a nadie. En ropa interior, en top less y cubierta por pieles, la colaboradora de Telecinco muestra su lado más íntimo y desconocido: “Me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero”, explica.

La portada de Interviú
Uno de los descuidos de Terelu Campos en el programa Mira quién baila dejó al descubierto uno de sus pechos
A sus 46 años, es una de las mujeres más conocidas de nuestro país. Famosa casi desde la cuna por ser ‘hija de’ María Teresa Campos, Terelu Campos no dejará indiferente a nadie hoy con un posado del que se lleva hablando ya varios días. Y es que por mucho que a unos cuantos les cueste aún creerlo, es la portada de Interviú de esta semana. 

Entrevistada, como ya adelantó ella misma, por su amigo y excompañero Ángel Antonio Herrera, la periodista y colaboradora de Telecinco posa ligera de ropa para el objetivo del prestigioso fotógrafo Ángel Cucart.

Con ropa interior, mostrando sus nalgas con medio cuerpo en la piscina, cubierta de pieles y joyas y con sus inseparables zapatos de tacón, Terelu protagoniza su posado más íntimo y sensual.

Eso sí, para los curiosos: No enseña nada explícitamente, aunque en muchas imágenes se pueden intuir sus exuberantes encantos.

Para aquellos que se sigan preguntando por qué se ha decidido a posar ahora como –casi- Dios le trajo al mundo, ella lo deja claro desde el primer momento de la entrevista: “Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca. No veo fundamental, o imprescindible, un reportaje como este. Pero, con el paso del tiempo, estaré contenta. Quizá hasta muy contenta”, explica.

Es por eso por lo que le da hasta “cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego”, explica.

Además de quedarse en paños menores para las fotos, Terelu aprovecha, también, para desnudar el alma. Entre algunos de los secretos que desvela está el tema del sexo, el cual le gusta practicar “a deshoras”.

Aunque lo considera fundamental para la superviviencia de cualquier pareja también entiende que “una relación no puede basarse solo en el sexo. El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas la copita”, asegura.

Acostumbrada ya a la coletilla de “hija de la Campos”, Terelu asegura sin embargo que es “una privilegiada”, aunque asegura que una carrera como la de su madre también le ha hecho tener en herencia “más enemigos que amigos”.

Mujer “extremadamente fiel” no se arrepiente de ninguno de los inquilinos de su curriculum sentimental. “Nunca me arrepiento de haber querido. Sencillamente porque eso es un patrimonio. Eso no ha quien te lo quite”.

Divorciada en dos ocasiones y madre de una hija, Terelu asegura que “no podría vivir si no creyera en el amor” y considera que no necesariamente el matrimonio “mate al amor”.

A menudo son otras cosas. Hay mucha capacidad de autodestrucción en los seres humanos”. Y para concluir, Terelu reconoce que prefiere darse “dos mil hostias por haber elegido, o por haber probado, antes de dejar que la vida decida por mí. Las hostias si vienen, que sean siempre con nombre y apellido. El mío”. Amén, Terelu. Amén.
Fuente: terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forges